Publicidad
Publicidad

EEUU incluye a Raúl Gorrín en su lista de los más buscados

Al abogado y empresario se le acusa de conspiración para evadir la ley contra Prácticas de Corrupción en el Extranjero y lavado de dinero.

EEUU incluye a Raúl Gorrín en su lista de los más buscados

La Policía de Inmigración (Immigration and Customs Enforcement - ICE) de Estados Unidos, incluyó este miércoles al empresario venezolano Raúl Gorrín en su lista de los más buscados, por lavado de dinero y conspiración para evadir la ley contra Prácticas de Corrupción en el Extranjero.

La acción sigue a una acusación presentada el 16 de agosto de 2017 en el Distrito Sur de Florida, que alega que Gorrín "pagó millones de dólares en sobornos a dos funcionarios venezolanos de alto nivel para garantizar los derechos de realizar transacciones de cambio de divisas a tasas favorables para el gobierno”, indicó ICE en su página web.

De esta manera, Gorrín se convierte en el tercer venezolano en la lista de los 10 más buscados, después del ex vicepresidente ejecutivo del gobernante Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, y su testaferro, Samark López.

Informe21 / EC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/38bJzbl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad