Publicidad
Publicidad

El sexo mejora los orgasmos con calcetines puestos, según estudio

Tener sexo con nuestra pareja usando calcetines mejora los orgasmos, así lo afirma un estudio que ha causado una verdadera revolución, pues niega que para disfrutar del placer debamos estar completamente desnudos. Creo que este próximo San Valentín vale la pena regalarnos calcetines.

El sexo mejora los orgasmos con calcetines puestos, según estudio

Aunque muchos chicos han revelado en foros virtuales que aman tener relaciones sexuales cuando su pareja tiene un poco de ropa encima porque les parece más atrevido, los calcetines parecen merecer un apartado especial en el tema. Según reseña la web soycarmin

Un grupo de científicos de la Universidad de Groningen en Alemania reveló que usar calcetines durante las relaciones sexuales mejoraba considerablemente la calidad de los orgasmos especialmente en las mujeres.

En la investigación se analizaron a cientos de parejas y se concluyó que solo el 50% de las mujeres había alcanzado el orgasmo sin calcetines, pero ese número se elevaba al 80% cuando portaban la curiosa prenda en los pies.

Los científicos concluyeron que las mujeres reaccionaban negativamente al frío en los pies, ya fuera que ellas los tuvieran helados o su pareja fuera la de los pies fríos y les rozara la piel con ellos.

Los calcetines ayudan a dilatar los vasos sanguíneos, con lo que la circulación mejora elevando la excitación y la sensación de placer, por eso mismo dormimos mejor cuando estamos bien abrigados en invierno.

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2N2lzPX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad