Publicidad
Publicidad

Fue baleado adolescente en San Félix

El menor de 17 años ingresó con impactos de proyectiles en la cabeza, pecho y brazo a la emergencia del hospital Raúl Leoni, murió a los pocos minutos

Un menor de 17 años fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto. Uno de los bandidos le disparó varias veces hasta dejarlo mortalmente herido en el suelo.

El suceso surgió pasadas las tres de la tarde del lunes en la ruta II de Vista al Sol, a pocos metros del barrio La Granja.

La víctima iba desprevenida cuando los criminales la abordaron. El acompañante del motorizado se bajó del vehículo de dos ruedas y sin mediar palabras le disparó.

Aparentemente nadie se dio cuenta del color de la moto, tampoco pudieron ver a los homicidas, sin embargo, oyeron las detonaciones.

Familiares llegaron a tiempo al sitio del suceso y lo ingresaron enseguida a la emergencia del hospital Raúl Leoni, el mismo falleció a los pocos minutos.

Dolientes desconocen las razones por las cuales lo acribillaron.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas preliminares de este nuevo homicidio.

soynuevaprensadigital.com



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2tJbIHH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad