Publicidad
Publicidad

GNB capturó a ciudadano con droga en la población de San Félix

Un ciudadano con un envoltorio de tamaño regular de presunta marihuana, fue capturado por efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 en la población de San Félix, estado Bolívar.
El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento fue realizado por militares del Destacamento de Seguridad Urbana en el Punto de Atención al Ciudadano “El Centro”, donde quedó detenido el ciudadano José Ricardo Cordova Belisario (41) con el paquete de la presunta droga que tenía un peso aproximado de 465 gramos.
El General Rodríguez Cepeda refirió que el detenido transportaba la droga de manera oculta debajo del asiento del copiloto de un vehículo marca fiat, modelo palio, color plateado, placas NAW26Z que también fue retenido. 
Resaltó que el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar, para que ejecute las diligencias pertinentes al caso.  (Prensa CZ N°62 Bolivar).



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/36qPyc1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad