Publicidad
Publicidad

Guaidó dio sentido pésame a víctimas fatales del avión ucraniano

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, dio el sábado el sentido pésame a las víctimas "de ese atentado terrorista", refiriéndose a los ocurrido con el avión ucraniano, derribado por error por el ejército iraní, según lo confirmó dicho gobierno.

Guaidó dio sentido pésame a víctimas fatales del avión ucraniano

"En nombre de toda Venezuela, mi profundo dolor a las víctimas de ese atentado terrorista", dijo Guaidó durante un Gran Cabildo, convocado por el líder opositor, que contó con la presencia de representantes de la población civil y diputados para poner sobre la mesa la profunda crisis económica, política y social que vive el país.

Se refirió a la visita a Caracas de una delegación del Reino de Noruega para intentar retomar conversaciones entre ambas partes: “No es que no queremos una negociación, es que la vemos inverosímil. Porque los señores estos, una y otra vez, se han burlado de nosotros".

Guaidó instó, de nuevo, a la ciudadanía a seguir luchando de conjunto para presionar la salida del presidente en disputa, Nicolás Maduro.

"Muchas más son las oportunidades que tenemos de levantar este país por los cuatro costados. Somos nosotros, no solamente los diputados, por cierto, los que debemos defender a toda Venezuela", agregó.

Guaidó dijo que el domingo se darán algunos anuncios para recuperar la señal de Telesur, al "servicio de la democracia en al región; al servicio del empoderamiento de los ciudadanos…".

Con información de: Voz de América

ST

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2tazahk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad