Publicidad
Publicidad

Hombre desiste de suicidarse al escuchar canción cristiana que cantaba multitud

Gente cantando ante hombre suicida

BRASIL.- Un hombre que estaba a punto de suicidarse, se arrepintió de saltar de un edificio al escuchar una canción cristiana que era entonada por la gente que se encontraba en el lugar.

Eran las 5:45 p.m. cuando un hombre apareció en la ventana de un edificio con la intención de acabar con su vida, en la localidad de Patos de Minas, pero increíblemente, desistió de hacerlo después de escuchar alabanzas y palabras de aliento.

El hombre de 43 años estaba parado en la ventana de su departamento donde vivía recientemente. Pasaron más de tres horas amenazando con arrojarse del edificio en una transitada calle del centro de la ciudad.

Según el capitán de la brigada de bomberos Arthur Fábio, los vehículos fueron conducidos por los propios familiares de la víctima. El capitán explicó que el hombre sufre de esquizofrenia y se sentía perseguido por alguien sin dar detalles.

El movimiento llamó la atención de cientos de personas, que se reunieron frente al edificio, para alentar a la víctima a renunciar al suicidio, muchos cantaron alabanzas y cánticos cristianos.

Eres un espejo que refleja la imagen del Señor. No llores si el mundo aún no lo ha notado. Es suficiente que Dios reconozca tu valor”, decía una de las canciones.



Alrededor de las 9 p.m., el hombre, con lágrimas en los ojos, desistió de saltar, y los bomberos lo llevaron a la Unidad de Atención de Emergencia.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad