#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Hombre mató a una niña de 2 años en medio de una discusión

airo Antonio Ventura Guerra fue identificado como el presunto homicida de una niña de 2 años de edad. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en el municipio Carirubana del estado Falcón.

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Ventura Guerra, padrastro de la víctima y a Giendy Jhoana Frontado, madre de la niña Estefani Andreina Lugo Frontado.

Vecinos de la pareja llamaron a las autoridades luego de escuchar gritos provenientes de la casa ubicada en el sector Brisas de Santa Elena.

Cuando los  funcionarios de la PNB ingresaron a la vivienda se percataron del cuerpo de la menor de edad, quien presentó hematomas en varias partes del cuerpo.

Tras hallar el cadáver, los oficiales de la PNB dejaron la investigación a cargo del una comisión del Cicpc de la sub-delegación de Punto Fijo.

Se presume que el padrastro de la víctima golpeó a la niña cuando discutía con su pareja, ocasionándole la muerte. Sin embargo, se espera que el Cicpc culmine las pesquisas correspondientes para aportar más detalles del caso.



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2unGRAW

No hay comentarios.