Publicidad
Publicidad

Los acusados de violar a 3 jóvenes de EEUU en España pasan a disposición judicial

Los tres jóvenes afganos detenidos por presuntamente violar a tres hermanas estadounidenses durante la celebración de la Nochevieja en España pasaron este sábado a disposición judicial.

Los acusados de violar a 3 jóvenes de EEUU en España pasan a disposición judicial

Los arrestados fueron trasladados a dependencias judiciales de la ciudad de Murcia (sureste español), donde ser les tomará declaración y se decidirá las medidas que se adoptan respecto a ellos.

La supuesta violación a las tres mujeres, de 18, 20 y 23 años, se produjo durante la celebración de la Nochevieja en un barrio de la localidad murciana de Santa Eulalia, donde residía la menor de las hermanas que acababa de concluir sus estudios en España.

Las dos mayores viajaron a Murcia en Navidad para pasar unos días de vacaciones con ella antes de regresar todas a Ohio (Estados Unidos), según informaron fuentes del Gobierno regional. Una de las tres hermanas fue la que acudió a la Policía para denunciar los hechos.

Dos de los tres afganos detenidos tenían concedido recientemente el asilo político en España y uno de ellos estudia Formación Profesional en Murcia. No tienen además antecedentes penales.

Después de prestar declaración, las presuntas víctimas se encuentran ya en su país. La Policía española mantiene contacto con ellas a través de la embajada de Estados Unidos en España. EFE

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Qlif4l

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad