Publicidad
Publicidad

Miles de niños reciben Biblias en Uganda tras años de espera

Niños ugandeses estudiando la Biblia

Miles de niños se regocijaron al recibir Biblias en su propio idioma, proporcionadas por un ministerio cristiano en Uganda.

Las Biblias se distribuyeron a través de una asociación con el Proyecto Bíblico de África, que ayuda a Childcare Worldwide a cumplir su objetivo de garantizar que cada niño apadrinado tenga su propia Biblia.

"Nos sentimos honrados de asociarnos con el Proyecto Bíblico Africano para proporcionar Biblias a nuestros niños patrocinados en Uganda. Hasta ahora, la mayoría no ha tenido una copia personal de la Biblia, por lo que era necesario compartir un número limitado de copias desgastadas, usadas durante el tiempo de estudio de la Biblia", dijo Bill Nienhuis, presidente de Childcare Worldwide.

"Nuestro objetivo era proporcionar la Biblias a todos los niños. Ahora podemos decir con confianza que todos los niños de nuestro programa de patrocinio de Uganda tendrán una Biblia para sí mismos", dijo.

Mike Studdard, del Proyecto Bíblico de África, explicó que “la necesidad es urgente. Las Biblias permiten a los creyentes madurar en la Palabra y aumentar la probabilidad de compartir su fe con los demás".

Según él, "los jóvenes y las mujeres a menudo son descuidados, pero están prestos para la difusión del Evangelio".

Studdard dice que la "asociación con Childcare Worldwide avanza nuestro propio objetivo de difundir la Palabra de Dios en África".

Biblias duraderas y de alta calidad se distribuyen en los locales de Childcare Worldwide Life Center en toda Uganda.

La misión visita las iglesias locales reuniéndose con los niños, que se reúnen todos los sábados para recibir lecciones bíblicas, memorizan las Escrituras y disfrutan de una comida nutritiva.

Childcare Worldwide es un ministerio de apadrinamiento de niños que trabaja desde hace 39 años, con sede en Bellingham, Washington, con programas y asociaciones en África, India, Haití, Perú, Sri Lanka y Tailandia.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad