Publicidad
Publicidad

Movilnet presente en el Día Nacional del Deporte



La Operadora Móvil participó en esta importante celebración con la activación de la Barra Móvil


Prensa Movilnet.Con la intención de celebrar el Día Nacional del Deporte, Movilnet, la señal que nos une, llevó la Barra Móvil a la plaza La Pastora, en Caracas, .


La actividad, dirigida a personas de todas las edades, permitió a los asistentes jugar, de manera virtual, un partido de béisbol sin costo alguno y acceso libre.


Asimismo, los usuarios de Movilnet adquirieron líneas nuevas y compraron a través de nuestros agentes autorizados equipos móviles de diversas gamas.


En el transcurso de la actividad, personalidades como Pedro Infante, ministro para la Juventud y el Deporte, y Aristóbulo Istúriz, ministro para la Educación, participaron y se atrevieron a jugar béisbol virtual.


Al finalizar el juego, Infante agradeció a Movilnet por acompañarlos, este 6 de enero, a la tradicional Misa del Deporte.


"Es extraordinaria la iniciativa de realizar un juego interactivo digital donde puedan participar todos por igual ", dijo el titular de la cartera del deporte.


Con la Barra Móvil, la operadora móvil del Estado brinda apoyo al talento nacional y a las diversas manifestaciones culturales del país.


En este año olímpico, la empresa próximamente desplegará esta innovación tecnológica en varios rincones del país. Sigue la señal Movilnet y únete a la Barra Móvil.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad