Publicidad
Publicidad

Repite Ornela: Instalada directiva de cámara municipal de Piar “Roja Rojita”



Upata.-Con la presencia de la primera autoridad civil del municipio Piar, la alcaldesa Yulisbeht García, fue instalada la nueva junta directiva del parlamento local, quedando conformada por los concejales Ornela Arbeláez como presidenta, Carlos Contreras como primer vice-presidente y la edil Raiza Guedez como la segunda vice-presidenta. Igualmente fue designada como secretaria de cámara la ciudadana María Rivero.

 Ornela Arbeláez luego de haber sido juramentada por el contituyentista nacional Luis Urbaneja, dijo que seguirá trabajando desde la sede del poder legislativo local, al lado de la alcaldesa Yulisbeht García y el resto de los concejales y para continuar impulsando la revolución en Piar de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Bolívar.

 Por su parte, la alcaldesa Yulisbeht García, inmediatamente de ser juramentados e instalada la junta directiva que regirá los destinos del parlamento local para el año 2.020-2.021, recomendó a los mismos seguir trabajando en favor del pueblo del municipio Piar y fieles al legado del comandante Chávez, y al lado de los proyectos emanados del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros y del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

 “A todos nos duele este municipio y por el vamos a seguir luchando y los concejales no le han fallado a su pueblo porque juntos le cambiamos la cara a este municipio. A esta cámara municipal debo reconocerle su trabajo que se mantuvieron en paz los 365 días del año 2.019 y sé que lo van a seguir haciendo porque el pueblo así lo demanda en estos tiempos, unos concejales que estaban en El Pao, en El Manteco y en el Hospital Gervasio Vera Custodio, Esta es una cámara municipal Roja Rojita”, culminó Yulisbeht García. 

José García.-

jrgarciascanio@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad