Publicidad
Publicidad

Restablecida conexión a usuarios de Paramaconi en Bolívar

Plan de Resolución Integral de Averías



Las cuadrillas técnicas y especializadas de Cantv efectuaron la restitución de 90 metros de cable y la reconstrucción de empalmes.

Cantv restableció conexión de telefonía e Internet a 68 suscriptores que hacen vida en el sector Paramaconi, en San Félix, estado Bolívar, quienes se encontraban afectados para acceder a dichos servicios como consecuencia de deterioro registrado en las redes de telecomunicaciones.

La recuperación de la conectividad fue emprendida por el personal técnico y especializado de la Empresa, como parte del Plan de Resolución Integral de Averías. Esta labor consistió en la restitución de 90 metros de cables de baja capacidad y la reconstrucción de empalmes.

El vocero del Consejo Comunal “Paramaconi”, Jesús Jiménez, destacó el acompañamiento que mantuvo la comunidad durante los trabajos. “Hicimos una solicitud a Cantv e inmediatamente los técnicos realizaron la inspección para determinar los daños y posibles soluciones”, expresó.



Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar el vandalismo contra la infraestructura y denunciar el cobro irregular en las labores de conexión y reparación de servicios, a través del 08000-Dímelo (08000-346356) y vía mensajería instantánea al número de Whatsapp 0426-5329171.

Prensa CANTV.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad