#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Santa Claus y Fundación Yammine visitaron a hijos de los trabajadores de la UCAB

Por tercer año consecutivo, la FY se hizo presente en la fiesta de Navidad de los trabajadores de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Antímano, Caracas

Santa Claus y Fundación Yammine visitaron a hijos de los trabajadores de la UCAB

En el marco de las festividades navideñas, la UCAB y el Sindicato de Trabajadores de la Universidad, organizan una celebración para sus empleados y obreros como cierre de año y reconocimiento al esfuerzo de su labor. En esta oportunidad, más de 300 trabajadores de dicha casa de estudios pudieron disfrutar de la fiesta y 80 niños obtuvieron un obsequio de Santa; con apoyo y participación de la Fundación Yammine.

La FY planificó y sumó su activa colaboración a este día diferente para los trabajadores y su familia; la actividad tuvo colchones y camas elásticas para los más pequeños, así como música y rifas para los adultos. Además, antes de concluir, los hijos de los trabajadores recibieron la visita de Santa Claus.

Nicola Yammine, vocero de la FY, explicó que en esta oportunidad, no solo se acompañó la celebración con juegos y recreación para los infantes, sino también se materializó la entrega de regalos para todos los hijos de los trabajadores asistentes.

Por su parte, la presidenta de la asociación de empleados y obreros de la UCAB, Libia Llovera, agradeció una vez más la ayuda de la FY y el apoyo durante los últimos tres años a esta cita, “se han convertido en nuestros duendes, la presencia de Santa nos alegra y nos hace recrear la magia de la Navidad”, agregó.

Finalmente, Yammine resaltó el orgullo que representa para la Fundación trabajar de la mano con la UCAB y el sindicato de sus trabajadores. “Nos alegra poder ayudar, colaborar, contribuir a que tengan unas felices navidades y un próspero año 2020”, concluyó.

Video de la actividad: https://youtu.be/cDp6qOEXBRA

GF / I21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2MXkN6F

No hay comentarios.