Publicidad
Publicidad

Tres líderes sociales fueron asesinados en Colombia

El representante a la Cámara de diputados de Colombia, Sergio Marín, informó este jueves el asesinato de tres líderes sociales en diferentes municipios, los cuales fueron identificados como Mireya Hernández Guevara en el municipio de Algeciras, departamento del Huila y Carlos Alonso Quintero y Emilio Campaña, en Puerto Guzmán, Putumayo.

Mireya Hernández era una reconocida líder comunal de Algeciras. Los hechos se registraron en la noche de este miércoles cuando sicarios la interceptaron y sin mediar palabras abrieron fuego contra su humanidad en el momento en que llegaba en motocicleta a su vivienda en compañía de su esposo.

Por otra parte, en el municipio de Puerto Guzmán, departamento de Putumayo, fueron asesinados Carlos Alonso Quintero, acribillado frente a su esposa, y Emilio Campaña, en límites de los municipios de Puerto Guzmán y Puerto Caycedo.

Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones y a su vez desplegaron uniformados en ambos departamentos con el fin de dar con el paradero del sicario.

Asimismo, Marín también Director Nacional y Distrital del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común FARC, envió el día de ayer un comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter @Sergio_FARC, en el cual le exige al presidente colombiano Iván Duque respetar el mandato de la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad.

vtv.com



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/36EdqZK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad