Pin It

Widgets

Venezolanos por el mundo rinden homenaje a la Divina Pastora

Upata Digital | 3:19 p.m. | 0 comentarios

La imagen de la Divina Pastora, se encuentra en la iglesia de Santa Rosa, pueblo cercano a Barquisimeto. Este año en honor a la Virgen de la Pastora, venezolanos por el mundo se han volcado a través de las redes para hacerle honor a la patrona del Estado Lara.

Venezolanos por el mundo rinden homenaje a la Divina Pastora

El comienzo de la veneración por la Divina Pastora se remonta al año de 1736, fecha en que el párroco de Santa Rosa encargó a un famoso escultor que le hiciera una estatua de la Inmaculada Concepción. No obstante, por una extraña equivocación, en lugar de la Inmaculada, llegó al pueblo la imagen de la Divina Pastora.

La repercusión de esta memorable fecha, que se celebra en Venezuela todos los 14 de enero de cada año, no pasa desapercibida para los venezolanos que se encuentran lejos, de alguna manera han decidido hacerse sentir a través de las redes sociales.

He aquí algunas de sus reacciones



View this post on Instagram

Te anhelo Barquisimeto!!! pero la energía del Espíritu Santo y de nuestra Divina Pastora no tiene frontera, nos acompaña siempre y nos bendice cada 14 de enero en procesión. . . #AnimoVenezuela #VamosPaisano #divinapastora #endevocion #pastorcita #barquisimeto #venezolanosenelextrajero #venezolanosporelmundo #venezolanosenelmundo #venezolanosennewyork #venezolanosenwashington #venezolanosenwashingtondc #venezolanosencucuta #venezolanosennuevayork #venezolanosennewyorkcity #venezolanosennorthcarolina #venezolanosennewjersey #venezolanosenbolivia #venezolanosenperu #procesion #procesiondivinapastora #barquisimetanosporelmundo #barquisimeto #barquisimetanosenwdc #barquisimetanosenorlando #vamospaisano

A post shared by Jonathan Acosta | Animo Vzla (@acostacanta) on



View this post on Instagram

Divina Pastora de Almas Bendícenos! Hoy 14 de enero el pueblo larense y miles de venezolanos te manifestamos nuestro amor Madre Santa! Hoy saldrás en hombros desde tu morada en Santa Rosa y llegarás a Barquisimeto seguida por una multitud fervorosa que te pide salud, trabajo, justicia, amor, bienestar, unión, PAZ! Divina Pastora, Madre Milagrosa, tu pueblo venezolano sufre y te necesita! Lleva ante tu Hijo está súplica así como hiciste en las Bodas en Caná de Galilea donde Jesús como Hijo Amoroso atendió tu pedido a pesar de no haber llegado su hora! Hoy te llevo conmigo en mi pecho dibujada de manera infantil porque quiero pedirte especialmente por nuestros niños Hijos de esta tierra que hoy viven en la más absoluta pobreza faltos de comida, ropa y amor! Te necesitamos! Y hoy te veneramos! Que está publicación sirva para orar juntos a nuestra Madre Milagrosa! #DivinaPastora #SantaRosa #Procesion #VirgenMilagrosa #BendiceAVenezuela #Fe #14E #Lara

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

Informe21/LJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2uJEit6

Archivado en:: , ,

0 comentarios