Publicidad
Publicidad

Air France prolonga la suspensión de vuelos a China hasta el 15 de marzo

La aerolínea francesa Air France anunció este jueves que la suspensión de sus vuelos a China por la crisis ligada al coronavirus se prolongará, al menos, hasta el próximo 15 de marzo, cinco semanas más de lo previsto inicialmente.

Air France prolonga la suspensión de vuelos a China hasta el 15 de marzo

El grupo, que el pasado día 30 anunció el cierre de todas sus conexiones con China hasta el próximo domingo, indicó en un comunicado que ha "evaluado el conjunto de los elementos" y ha optado por aumentar ese plazo.

En función de la evolución de la situación, los aviones de la aerolínea francesa volverán a volar progresivamente al país asiático a partir del 16 de marzo.

En un primer momento lo harán a Pekín y Shanghái con una conexión diaria a cada ciudad. En función del día, habrá un vuelo de Air France con destino a París y otro de su socio KLM que aterrizará en Ámsterdam.

La aerolínea prevé que sus conexiones con China vuelvan a la normalidad el 29 de marzo próximo, cuando espera también que se reanuden los vuelos a Wuhan, epicentro de la epidemia de coronavirus que se ha cobrado medio millar de vidas y donde no vuela desde el pasado día 22.

"Air France estudia en tiempo real la situación en China y trabaja en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias nacionales e internacionales desde la aparición del coronavirus", indicó la aerolínea. EFE

EC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2ufdSji

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad