Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García recibe con brazos abiertos a turistas en Upata



Domingo Malavé

CNP: 20.982

Upata/ Durante los presentes carnavales 2020, la gestión gubernamental de Yulisbeth García, ha recibido turistas y visitantes venidos desde otros lugares del país, contando con la asistencia de un equipo logístico desde la terminal de pasajeros local, donde se presta un eficiente servicio a usuarios, para disfrute de estas fiestas carnestolendas.

Paulo Díaz, director de Transporte municipal, informó que cumpliendo políticas sugeridas por la alcaldesa Yulisbeth García, desde la terminal de pasajeros en Piar, el equipo humano que le acompaña, se encuentra preparado, para atender necesidades de turistas y lugareños.

“Estamos dispuestos a recibirlos como las personas merecen con buen trato, orientaciones y respeto, mientras duren las fiestas del carnaval; contamos con más de 21 líneas de transporte organizadas, para realizar traslados desde la ciudad, hacia otras parroquias y estados vecinos” adujo.

El funcionario puntualizó que se cuentan con unidades de transporte público como microbuses y autobuses, que trasladan a las personas a precios solidarios, desde la Terminal piarense.

“Hemos habilitados estas unidades por la temporada carnestolenda a manera de brindar mejor confort y comodidad a los usuarios, cuyo destino sea Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, entre otros destinos, que requieran los viajeros” culminó.

Inspección del lugar

Rubén García, secretario de Infraestructura y Servicios, en el ayuntamiento de Piar, dijo que se brinda un mejor servicio a la ciudadanía con la puesta en funcionamiento de más parque automotor que cubren necesidades de viajeros.

“Hemos inspeccionado las adyacencias y áreas de la Terminal y cuenta con las normas establecidas, para   recibir a visitantes, que vienen a disfrutar de los carnavales turísticos “Puerta del Sur” 2020; la alcaldesa Yulisbeth García, invita a toda familia que visite la población a disfrutar de las fiestas del carnaval, donde serán recibidos con los brazos abiertos”, finalizó.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad