Publicidad
Publicidad

Anciana de 99 años ha leído la biblia 60 veces y ha comenzado a leer otra vez


Una anciana de 99 años ha leído la Biblia 60 veces, y ahora ha comenzado a leer por 61ª vez, porque dice "Dios me muestra algo nuevo cada vez".

La mujer, conocida como "Miss Helen" por los miembros de su congregación en The Church at Station Hill, en Spring Hill, Tennessee, comenzó a leer la Biblia la 61a vez después de enterarse de un desafío por el pastor Jay Strother, quien instó a los miembros de la iglesia leer la Biblia en un año.

The Baptist & Reflector relató la inspiradora historia. El plan de lectura de la Biblia es parte del desafío de Strother "La Iglesia entera en toda la palabra".

"He leído la Biblia 60 veces y podría hacerlo 61", le dijo a Strother.

Estados Unidos se vio envuelta en la Segunda Guerra Mundial la primera vez que leyó la Biblia. El desafío de ese año fue "Leer la Biblia hasta el 42".

La señorita Helen todavía asiste personalmente al servicio del domingo a las 8 a.m., informó Baptist & Reflector.

Strother le preguntó: "Señorita Helen, ¿por qué todavía lo hace?" Ella respondió: "Dios me muestra algo nuevo cada vez".

"Ella dijo que pensarías que he escuchado estas historias, pero cada vez que las leo o escucho que se leen, capto algo nuevo", dijo Strother al Baptist & Reflector.

El compromiso de la señorita Helen de leer las Escrituras, dijo Strother, debería convencer e inspirar a otros cristianos a leer su Biblia.

"Se podía leer toda la Biblia en voz alta en aproximadamente 72 horas", dijo. "Entonces, en un poco más de tiempo en que la gente suele ver la televisión, el típico estadounidense en dos semanas, se podía leer la Biblia".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad