#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Apagón persiste en varias zonas del país después de 20 horas

Ciudadanos de varias zonas del país denunciaron la prolongación del apagón que los afecta desde el martes. Esta situación ha afectado notablemente a los estados andinos.

La estatal Corpoelec informó el martes que motivado a una avería en las líneas de transmisión se registró una interrupción del servicio.

Los estados afectados fueron Táchira, Mérida y Trujillo. También en las zonas Altos de Apure, en el estado Apure; y en el Sur del Lago, en Zulia.

Pero después la empresa no actualizó la información y los usuarios comenzaron a manifestar su rechazo y preocupación en Twitter.

«Viene el apagón, viene marzo como el año pasado. Se volvieron a robar esos reales. En Táchira, Mérida y Maracaibo la luz llega igual que el frío: por minutos. Y se va por días», expresó un usuario.

Las fallas eléctricas obligaron a los comerciantes a cerrar sus puertas ante la imposibilidad de trabajar. Las telecomunicaciones asimismo resultaron afectadas.   

«Desde las 11:30 am del día de ayer estuvimos sin servicio eléctrico. Solo lo restablecieron en dos oportunidades por una hora y hora y media, hasta hace unos momentos», agregó otro.

Ciudadanos protestaron con quemas de cauchos en algunas localidades del estado Mérida.

Cortesía



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2wwfZQn

No hay comentarios.