Publicidad
Publicidad

Bancamiga y MRW fortalecen y llevan su alianza a San Cristóbal y Maracaibo

Este Banco Universal inaugura dos nuevos Puntos Bancamiga, situados en las agencias autorizadas de MRW (corporación privada de correo, encomiendas y envíos) en las ciudades capitales San Cristóbal y Maracaibo del occidente venezolano, con el fin de expandir sus productos y servicios en todo el territorio nacional.

Bancamiga y MRW fortalecen y llevan su alianza a San Cristóbal y Maracaibo

Con esta alianza estratégica, Bancamiga pone en marcha la figura del corresponsal no bancario en las oficinas de MRW para atender a sus clientes en distintas partes del país.

El primer Punto Bancamiga fue inaugurado el pasado 23 de enero, en La Candelaria. Posteriormente, se instalaron en Mérida, Barinas y Acarigua y esta semana corresponde el turno a San Cristóbal, el 11 de febrero, y a Maracaibo, el día 13 de este mes.

Los Puntos Bancamiga trabajan de lunes a viernes, en horario comprendido entre las 8:30 am y las 3:30 pm. Allí los clientes pueden solicitar apertura de cuentas, tarjetas de débito y puntos de venta.

“Para Bancamiga es una oportunidad de penetrar mucho más en el mercado y aumentar nuestra cuota de participación”, sostiene Ylida Sánchez, vicepresidente de Corresponsales No Bancarios de Bancamiga. Tras este acuerdo, la institución financiera ha logrado estar en zonas en las que todavía no contaba con presencia física.

“La receptividad de los clientes ha sido magnífica. Están felices por el hecho de adquirir sus puntos de venta y tener una oficina de Bancamiga cerca de sus hogares. La inauguración en Barinas ha sido, hasta el momento, la más exitosa. Allí hubo una gran afluencia de clientes interesados por nuestros productos y servicios”, indicó Sánchez.

En el cronograma de apertura de Puntos Bancamiga, además de San Cristóbal y Maracaibo, figuran Barcelona, Cumaná y Porlamar, que estarán operativos antes de que finalice el mes de febrero.

GF / I21

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/31SSQ6t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad