Pin It

Widgets

Biblia es encontrada intacta tras resistir a devastador incendio de una casa

Upata Digital | 8:44 p.m. | 0 comentarios

Biblia intacta tras incendio

La casa de una familia se quemó completamente en un incendio, pero están agradecidas por la vida y la fe después de que algunos artículos lograron sobrevivir, incluida la Biblia de la familia.

Ashlee Pham, de 23 años, de Steele, Alabama, dijo que su madre y su hermano de 13 años estaban limpiando sus dormitorios cuando oyeron un extraño golpe en la puerta. Cuando vio caer parte del techo envuelto en llamas, gritó por su madre y se las arreglaron para salir.

“En realidad fue el techo derrumbándose en la parte de la lavandería. Entonces él y mi mamá tomaron los animales y salieron”, dijo Pham.

Ashlee agregó: "Ese golpe fue Dios tocando la puerta para avisarnos, porque si hubieran ignorado el golpe, habrían quedado atrapados dentro".

Todos pudieron salir de la casa ilesos, incluidas las mascotas de la familia.

Mientras revisaba las pertenencias quemadas, la familia se sorprendió al encontrar dos Biblias aún intactas. "Yo creo en Dios. Dios definitivamente estuvo aquí ese día”, dijo Sherri Rosas, madre de Ashlee.

La Biblia permaneció intacta después del incendio que devastó el hogar. Ese día, una de las Biblias se abrió en Proverbios 30: 1, que en la versión en inglés dice: "Estoy cansado, Dios, pero en ti puedo prevalecer".

Nada en la casa era recuperable, pero la familia recibió algunas donaciones de ropa. Rosas dijo que está agradecida por el apoyo de tanta gente.

Es simplemente un milagro cuando tienes personas que se preocupan por las personas. Especialmente en este mundo y hoy en día, donde la gente no se preocupan por los demás. Eso significa mucho”, señala.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios