Publicidad
Publicidad

Camiones tipo Volteo como transporte público en Ciudad Bolívar



Ciudad Bolívar.- El transporte público en Heres se ha vuelto un tormento para trasladarse a los lugares de trabajo o hacer cualquier diligencia, no conforme con esto han aparecido para sustituir los microbuses y las mal llamadas perreras, una especie de camiones tipo Volteo, camiones de estaca y hasta gandolas, obligando a los pasajeros a utilizarlos, corriendo todos los riesgos de sufrir cualquier accidente o percance.

La denuncia fue hecha por Pedro Sharbay, habitante de esta ciudad quien manifestó que le preocupa esta situación que viven sus coterráneos.

“¿Dónde están los hijos de esta ciudad que dicen quererla?, ¿Dónde andan los dirigentes de las distintas organizaciones políticas que hacen vida aquí?” se preguntó.
Señaló que esta situación le es indiferente, a quienes están al frente de los entes gubernamentales.

En las horas pico se observan las paradas repletas de pasajeros, desesperados por llegar a sus hogares, después de un día arduo de trabajo.

Sharbay destaca que en la actualidad se nota como la ciudad capital se hunde en la miseria, en el abandono, por la desidia, desfachatez e irresponsabilidad, de quienes les compete corregir estas anomalías y brindarle a los guayaneses, un mejor sistema de vida, un mayor bienestar para toda la familia.

El estado Bolívar, rico en minerales, además de la agricultura, la pesca, ganadería, la cría de cerdos y aves, cada día se cae lentamente poco a poco a pedazos, sin que haya un ente, organización política o habitante, que le duela.

DP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad