Publicidad
Publicidad

Concejo Municipal de Piar discutió reforma parcial a Ordenanzas de Radiodifusión y Periodismo



Primera reunión

Upata. – La concejala Betania Marchan, manifestó que el pasado martes del mes en curso se realizó la primera reunión sobre la reforma parcial de Las Ordenanzas de Radiodifusión “Sócrates Hernández Sandoval” y Periodismo “Pedro Cova”, asistiendo medios impresos, digitales y ciudadanos de varias escuelas, “la comisión estaba conformada por el presidente Carlos Contreras, vicepresidente Jorge Camacho, miembros de la misma y ediles, esto por instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García”, dijo.

En la reunión se permitió a los periodistas y medios de comunicación presentes, las Ordenanzas a fin de que ellos puedan revisarlas, “los presentes podrán dar un realce a las ideas que expondrán y así mejorar las mismas, esto en cuanto a los premios Sócrates Hernández Sandoval y Pedro Cova, donde existe varios renglones y las ideas de participación de los periodistas y radiodifusores, es darle carácter jurídico”, apuntó la concejala.

Cabe destacar que las pautas de consultas y propuestas, están establecida en el marco legal por los Reglamentos Parlamentarios Municipales. Además, Marchan resaltó, que el próximo 03 de marzo, se estará realizando la primera consulta de los cambios que se darán en las Ordenanzas, esto bajo las ideas de cada uno de los participantes, “invitación que se hace extensiva a los universitarios, agradeciendo de ante mano a la mandataria municipal”.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad