Publicidad
Publicidad

Condenado a 11 años de prisión hombre por abuso a su sobrina de 16 años

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 11 años de prisión Raúl José Pérez Bazán (43) por abusar sexualmente de su sobrina de 16 años de edad.

Tal hecho ocurrió el 27 de diciembre de 2015 en un sector del municipio Independencia del estado Yaracuy.

El citado día, mientras la adolescente se encontraba dentro de su residencia, el hombre ingresó al inmueble en estado de ebriedad y por medio de fuerza física abusó sexualmente de ella.

Poco después de lo ocurrido, la víctima contó a su madre lo ocurrido y ambas acudieron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar la denuncia correspondiente.

Ese mismo día, una comisión del Cicpc se trasladó hasta la residencia del ahora condenado y lo aprehendió en condición de flagrancia.

Durante el juicio, la Fiscalía 8ª de Yaracuy ratificó la acusación contra Pérez Bazán por la comisión de abuso sexual contra la joven.

Una vez evaluados los elementos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio en esa jurisdicción dictó la mencionada sentencia condenatoria y fijó su reclusión en el Internado Judicial de Yaracuy, ubicado en San Felipe.



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2HaJPvY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad