#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Construcción del Tercer Templo "cumplirá profecía bíblica", dicen pastores



La mayoría de pastores coinciden en que la construcción del Tercer Templo en Jerusalén anunciará el fin del mundo.

Según algunos, la propia escatología judía sobre los tiempos finales afirma que el Santo Templo se levantará del suelo antes de los días profetizados en Apocalipsis.

El tema se plantea a menudo, pero cuando surgen situaciones como guerras y enfermedades capaces de afectar a gran parte de la humanidad, como el coronavirus, los debates aumentan. Sin embargo, la mayoría está de acuerdo en que la reconstrucción del Templo mostrará si la Tierra está llegando o no al final.

Los dos primeros templos sagrados de Jerusalén fueron construidos en el Monte del Templo de la ciudad hace siglos, pero fueron destruidos por los babilonios y romanos, respectivamente.

El Tercer Templo juega un papel crucial en la tradición judía y es un actor central en las profecías descritas en el libro de Apocalipsis, según varios eruditos sobre el tema.

Uno de ellos es el pastor. Paul Begley, quien dijo que las señales de los tiempos finales están llegando a buen fin. Para él, algunos hechos muestran que "no hay duda al respecto. Jesús de Nazaret, el salvador del mundo, volverá".

El pastor incluso afirmó con entusiasmo que ahora estamos viviendo "en los últimos días".

Otro pastor que estudia el tema es Irvin Baxter, de EndTime Ministries. Para él, el Tercer Templo será reconstruido en los últimos siete años de existencia mundial.

El predicador dijo que esto sucederá en los primeros tres años del fin de los tiempos y será la "señal más visible" del fin de los tiempos  que finalmente llegarán.

"Cuando se coloque esta piedra angular en el Monte del Templo, todas las redes en la Tierra transmitirán este increíble evento", dijo Baxter.

Rick Brinegar y Dave Robbins del Ministerio del Tiempo del Fin dijeron: "La Biblia profetiza, en muchos lugares, que se construirá un Tercer Templo en el futuro cercano".

"La construcción del 'Tercer Templo' está, por lo tanto, en el corazón del dispensacionalismo; aunque reconoce que la Bestia lo profanará antes de la venida de Cristo y el Milenio", dice.

"Muchos artefactos y utensilios para el Tercer Templo ya están construidos, así como el altar para los sacrificios de animales, que tendrán lugar en ese Templo", explica.

Las afirmaciones de la profecía bíblica sobre el Tercer Templo también están vinculadas a Jeremías 33. David R. Reagan, dice: "El apóstol Pablo menciona esto cuando declara que el 'hombre de iniquidad' profana el templo entrando en él y declarándose Dios, 2 Tesalonicenses 2:3-4".

¿Qué pasará con el Tercer Templo en los últimos días?

Según el libro de Apocalipsis 6: 12-17, la Segunda Venida de Cristo resultará en la destrucción final del templo.

Un gran terremoto dividirá la tierra debajo de Jerusalén y las montañas e islas serán desplazadas.

¿Qué dice la Biblia sobre el fin del mundo?

Nadie sabe la hora o fecha del apocalipsis, pero el Libro de Apocalipsis de la Biblia describe los eventos que tendrán lugar al final de los tiempos.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.