#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Cristianos se unen para disminuir suicidios con el poder de la oración en Filipinas


Un movimiento de oración ha surgido en Filipinas, para unir a los cristianos y clamar por la disminución del suicidio entre los jóvenes filipinos, la depresión y la confusión de identidad.

Los líderes cristianos están promoviendo un movimiento de oración en Filipinas para despertar los corazones de los jóvenes. Dicen que hoy es innegable que, debido al auge de las redes sociales, la generación más joven se está volviendo más propensa al fracaso. Por esta razón, los jóvenes líderes cristianos se unen para orar por las generaciones Millennial, Gen Z y Alpha Generations, tal como se identifican hoy.

La creciente tasa de problemas entre los jóvenes en Filipinas se ha vuelto alarmante. Es por esta razón que Dios inspiró a los líderes cristianos del país a comenzar el movimiento PUSO, que es un término filipino para "corazón".

"PUSO es un movimiento que tiene como objetivo alcanzar y tocar esta generación y la siguiente, principalmente los Millennials (1981-1996), Genzers (1987-2010) y Alpha Generation (2011-2025), todos nacidos en la era digital", explican.

Los promotores del movimiento dicen que, sobre todo, el movimiento tiene como objetivo salvar a esta generación a través de Cristo. "Debido al fácil acceso a Internet, la interrupción y la falta de orientación en el hogar, estos jóvenes son más susceptibles al VIH, el embarazo adolescente, la envidia, el descontento consigo mismos, el dolor, el suicidio, la depresión y la confusión de identidad", dicen.

Como parte del Movimiento PUSO, se llevará a cabo un evento nacional llamado "Festival de Amor y Pureza" en las regiones de Luzón, Visayas y Mindanao.

“Este es un movimiento nunca antes visto en el país dirigido por el Cuerpo de Cristo desde diferentes iglesias en Filipinas. Y lo más sorprendente es que fue iniciado principalmente por líderes jóvenes (milenarios) ”, informan.

Profecía

Los líderes dicen que en Filipinas hay una profecía de un "gran avivamiento".

"Dios está preparando a Filipinas para un gran avivamiento que nunca antes se había visto en la nación", dicen.

Además, dicen que la profeta Cindy Jacobs profetizó hace varios años sobre el gran avivamiento que vendrá a Filipinas.

“Porque esperé una generación en la que pudiera producir pureza y santidad. Y estoy construyendo bandas de fuego. Existe una unción precursora para los jóvenes en Filipinas. Esto preparará el camino para el Señor ”, profetizó Jacobs.

Hoy, vemos a Dios moviéndose en los corazones de los jóvenes en Filipinas. Están llorando por su generación. Pero nada es más hermoso que ver el cuerpo de Cristo trabajando juntos para cumplir el increíble plan de Dios para la nación. "¡Las cosas más grandes están por venir!", Declaran.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.