Publicidad
Publicidad

Cuida de tu piel durante carnaval

Llego el carnaval y nuestra piel siempre la descuidamos con tantas horas expuestos al sol, hoy te damos tips para su cuidado, pero no sin dejar de disfrutar

Cuida de tu piel durante carnaval

Lo primero que debes tomar en cuenta para cuidar tu piel en Carnaval es la protección solar. Existen mecanismos como el uso de filtros y pantallas solares en crema, lociones y spray (según el tipo de piel), gorras y lentes oscuros que son grandes aliados para protegernos del sol.

No es suficiente “resguardarse en áreas techadas como toldos, sino que aún estando en zonas cubiertas debe colocarse el protector solar, ya que los rayos no inciden sobre nosotros de manera perpendicular únicamente”. De igual modo los días nublados pueden tener altos niveles de radiación UV por lo la protección solar es igualmente necesaria.

Si vas a la playa o a la piscina

.

Para quienes visitarán las costas durante esta temporada, usa protección solar resistente al agua, para que tu piel este protegida y la diversión siga. La diferencia entre los bloqueadores solares resistentes al agua y los que no, es el tiempo que protegen posterior a una inmersión, teniendo el primero una acción de 80 minutos, y el segundo de 40 minutos.

Asimismo destaca la manera correcta en que debemos aplicar el protector solar: untar en la piel homogéneamente 15 o 30 minutos antes de exponernos al sol y retocar cada 2 o 3 horas.

Para mejorar la protección también es recomendable utilizar ropa de colores claros y evitar aquellos tonos que son muy llamativos como el amarillo, el verde manzana, el naranja o el rojo y preferir prendas de algodón. El uso de productos after sun y el consumo de frutas y vitamina C también es indispensable para cuidar la piel bajo el sol durante estos Carnavales.

IR / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/37SA3t4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad