Publicidad
Publicidad

Declaran tres días de duelo en Lara por partida física del cantautor Adelis Freitez

 La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, declaró tres días de duelo en esa entidad centro-occidental del país, por la muerte del cantautor del folclor venezolano, Adelis Freitez, de 76 años de edad, el sábado 1 de febrero.

«Ante la partida física de nuestro querido maestro Adelis Fréitez, hemos declarado 3 días de duelo en todo el territorio del estado Lara según Decreto N ° 03851 en Gaceta Oficial N ° 24.530», publicó la primera mandataria de esa entidad federal a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los días de duelo declarados son domingo 02, lunes 03 y martes 04 de febrero de 2020. Adelis Freitez fue el fundador de la agrupación folclórica «Carota, Ñema y Tajá», con tres décadas de creación en el país.

Freitez es compositor de canciones emblemáticas del folclor venezolano, entre las que destacan «El espanto», «Acidito» y «Estamos de fiesta», entre otras.

AVN/Unión radio



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/36SpBkT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad