Publicidad
Publicidad

En carnavales turísticos 2020: “Criollo House” y alcaldesa Yulisbeth García pusieron a bailar a Piarenses


Lunes 24 habrá fiestas de disfraces infantiles en la plaza Bolívar

Domingo Malavé

CNP: 20.982

UPATA/Este sábado 22 de febrero, durante festividades de carnaval la agrupación musical nacional “Criollo House”, se presentó en una bailanta local, donde además actuaron talentos artísticos del municipio Piar, que deleitaron a entusiastas asistentes, entre ellos turistas y lugareños, quienes acompañaron con su presencia a la alcaldesa Yulisbeth García, organizadora de los carnavales turísticos Puerta del Sur 2020.

Cabe destacar, que la máxima autoridad local, ha brindado desde su gestión de gobierno, gran apoyo a las fiestas de carnaval, con comparsas escolares y comunitarias, donde los piarenses, han dado muestras de civismo, en este reimpulso al rescate de tradiciones y costumbres de la jurisdicción piarense.



Carnavales son referencia

“Estos son unos carnavales 2020 de referencia nacional. Debo agradecer a los empresarios, organismos de seguridad, poder popular, comunas, consejos comunales, concejales, diputados, a las familias piarenses y visitantes, por lo exitoso en lo que va de jornada carnavalesca; son momentos de alegrías y entusiasmo porque los carnavales de este año son en Upata”, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera, afirmó la alcaldesa Yulisbeth García.

“Lo prometido es deuda y se cumple, ya está con nosotros “Criollo House” para ponernos a bailar al estilo de los mejores carnavales del país, que junto a otras agrupaciones musicales locales, les dan más emociones a ustedes, pueblo, que se han portado bien. Todo al finalizar será un éxito porque así el pueblo lo desea, les pido continúen haciéndolo bien”

Apoyo nacional

Añadió la líder piarense finalmente, “todavía queda carnaval y este día lunes 24, será la gran fiesta de los niños y niñas en la plaza Bolívar, con disfraces infantiles, luego el martes comparsas. Por supuesto, agradezco al Gobierno nacional de nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Justo Noguera y fuerzas vivas, quienes han aportado su granito de arena, para la realización de estos carnavales “Puertas del Sur 2020”, concluyó.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad