Publicidad
Publicidad

Este sábado se coronará la reina de los Carnavales Puerta del Sur 2020

Miguel y sus Muchachos, talentos locales, estarán amenizando el evento*

Alcaldesa Yulisbeth García promueve las tradiciones y costumbres

También, este viernes se realizó la investidura de la reina de la Alcaldía de Piar, Zulenis Moyano, quien representará a la institución en estas fiestas carnestolendas


Upata.- En el marco a la celebración de los “Carnavales Turísticos Puertas del Sur 2020”, que está realizando la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, se llevó a cabo un evento donde se eligió y coronó la reina de la Alcaldía de Piar, Zulenis Moyano, de la Secretaría de Comunicación e Información, quien representará la institución en las próximas fiestas carnestolendas, así lo informó la mandataria municipal.

Asimismo, invitó a todo el pueblo de Upata, asistir a la elección y coronación de la reina de los “Carnavales Turísticos Puerta del Sur 2020”, que se estará llevando a cabo este sábado  15, a partir de las 7:00 de la noche en el Parque Bicentenario (avenida Raúl Leoni), contando con la presencia del equipo local de gobierno, invitados especiales y colectividad en general.

Cabe destacar que las agrupaciones de calipso Miguel y sus Muchachos, talentos locales, estarán amenizando el evento, actividades que continuarán mañana domingo, con una comparsa por las calles de Upata con la misma banda y Las Madamas La Negra Katty. La alcaldesa Yulisbeth García expresó, que estas actividades son con el objetivo de rescatar las tradiciones y costumbres de la ciudad, propicio para el disfrute de las familias, “son unos carnavales participativos y protagónicos”, manifestó.

Seguridad efectiva

Del mismo modo, el comisionado y director de la Policía Municipal, Luis García Toledo, informó que durante estas fiestas los cuerpos de seguridad, brindarán seguridad extrema a toda la población, “todo el cuerpo policial y otros organismos estaremos resguardando la seguridad a los ciudadanos”. Mientras que Carmelo Palmares, presidente del Consejo Municipal de los Derechos del Niño Niña y Adolescente (CMDNNA), expresó, “el llamado es para los padres y representantes, estar pendientes de sus hijos en estas fiestas carnestolendas, así podrán disfrutar con alegría”.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad