Publicidad
Publicidad

Estudiante usa casillero para orar por compañeros de escuela


Inspirada por su fe cristiana, Brianna Farris está ofreciendo oraciones por sus compañeros en Pell City High School en Alabama (EE. UU.).

La joven de 16 años dijo que cualquiera en su escuela que necesite presentar un caso ante Dios puede hacer una solicitud en su "armario de oración". Al final del día, ella lee cada nota y reza.

"Sentí que necesitaba hacer esto", dijo Brianna a Fox & Friends. “Sentí que nuestra escuela necesitaba esto y sentí que algo me estaba impulsando a hacer esto. Así que lo hice ".

El armario, inspirado en otras escuelas, se encuentra fuera de la biblioteca. Los pedidos pueden ser anónimos.

Brianna dijo que recibió solicitudes de estudiantes que querían oraciones por su madre enferma, para ayudarlos a pasar una prueba, pedir el apoyo de Dios para el equipo de fútbol o para que un amigo consiguiera un trabajo.

La adolescente dijo que aunque la reacción a su iniciativa fue buena, hubo algunas críticas.

"Antes de comenzar, mi director dijo: 'Ahora te avisaré: puedes recibir cartas malas o algo así'. Y estoy como, 'Esto beneficiará a otras personas más que lastimarme, así que seguiré adelante', dijo Brianna.

"Y recibí algunas cartas malas", admitió el estudiante. "Solo rezo por las personas que pusieron sus comentarios allí".

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció el jueves pasado (16) nuevas pautas federales para proteger el derecho de los estudiantes a rezar en la escuela, basadas en la Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos.

A Brianna le gustó la idea. "Creo que los estudiantes y los maestros se respetarán más", dijo.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad