Publicidad
Publicidad

Evangelizan a personas analfabetas con Biblia en Audio en Kenia


Las personas que no saben leer están conociendo el mensaje del Evangelio gracias a la Biblia en audio, un dispositivo que les permite escuchar la palabra de Dios en todo momento y aprender las enseñanzas del libro sagrado.

Aproximadamente el 22 % de los kenianos son analfabetos, y muchos no tienen una Biblia, pero si la tuvieran no podrían leerla. Es por eso que la organización cristiana Kenya Hope pone al alcance de estas personas Biblias en audio para que pueden escuchar la Palabra de Dios en el idioma materno.

La organización proporciona equipos con la Biblias de audio que funcionan con energía solar, lo que facilita su constante uso sin necesidad de usar la energía eléctrica.

Joy Mueller de Kenya Hope le dijo a MNN Online que cada vez que visita una comunidad para distribuir biblias, escucha quejas de que las copias no fueron suficientes.

Los equipos misioneros intentan distribuir los dispositivos principalmente a aquellos que no pueden leer o prefieren la comunicación oral.

"Solo en Kenia, hay más de 42 idiomas y no podemos aprenderlos todos en persona", dice Mueller.

“Pero descubrimos que, distribuyendo las Biblias en audio, es como un pequeño evangelista ... Incluso después de dejar la comunidad para ese viaje, ese pequeño evangelista continúa proclamando la Palabra de Dios ”, revela.

Para servir a más personas, la organización busca apoyo para distribuir más biblias de audio en el país. Cada dispositivo cuesta 38 dólares y se adquiere a través de donaciones que recibe Kenya Hope.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad