Publicidad
Publicidad

Farmapatria atiende a más de 230 ciudadanos diariamente

Upata. – Este próximo 21 del mes en curso, Farmapatria estará arribando a un mes y medio de ser inaugurada por la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, siendo la segunda en el estado Bolívar, “un espacio que está fortaleciendo el sistema de salud, para todos los piarenses que no cuentan con recursos suficientes para adquirir los medicamentos en otros establecimientos privados”, alegó la autoridad local.

Se pudo conocer, que cuentan con un lote de medicamentos hipertensivos, antibióticos, acetaminofén pediátrico, entre otros, primer lote que es dado gratuito a las personas que allí se trasladan con sus récipes e informes, “la salud es y será una prioridad para el gobierno revolucionario, por esto inauguramos esta Farmapatria, bajo el nombre Yo Amo a Upata”, resaltó la alcaldesa.

Raquel Lizardi, regente de Farmapatria expresó, que los medicamentos con más demanda son los hipertensivos, “los requisitos que solicitamos a las personas es un informe del cardiólogo o internista, récipe de los medicamentos, cédula de identidad, en caso de que el tratamiento sea para menores de edad, la madre o el padre tendrán que presentar la partida de nacimiento del niño y CI, de alguno de ellos”.

Cabe destacar, que diariamente son atendidas entre 230 y 250 personas, durante los horarios de 8:00 de la mañana a 12:00, y de 1:30 a 4:00 pm, de lunes a jueves, mientras que los días viernes se atiende sólo de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad