Publicidad
Publicidad

Funcionarios del Cicpc-Upata celebraron su primer aniversario

Con una Misa de Acción de Gracia



Efectivos de la subdelegación, recibieron reconocimientos por su labor desempeñada en la población, asimismo, la alcaldesa Yulisbeth García, aprovechó para informar sobre el apoyo con la ampliación de la sede

Indira Zamora.'

indirazamora@gmail.com

Upata.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Piar, iniciaron las actividades con una Misa de Acción de Gracia en celebración de su primer aniversario, en la Iglesía San Antonio de Padua, donde asistieron efectivos de la Policía del Estado, Guardia Nacional Bolivariana, concejales y demás personalidades.



En la sede de la subdelegación, se dieron inicio los actos conmemorativos con la presencia de la alcaldesa Yulisbeth García, José Rafael Jaramillo, comisario y jefe de la subdelegación del Cicpc en Upata, Comisario del Cicpc, Sergio Castillo, Inspector, Carmen Gota, Delvis Velazco, Comandante de los Comandos Rurales 629, Luis Toledo, Comisionado y Director de la Policía Municipal.

Presidenta del Concejo Municipal, Ornella Arbeláez, Poder Popular, voceros, medios de comunicación, comerciantes y productores. De esta forma, el director del Cicpc en su discurso dijo, “hemos venido trabajando a favor de la colectividad, siguiendo instrucciones emanadas del líder y Comisario General Douglas Rico, quien encomendó la tarea de traer tranquilidad”.

Explicó que los delitos de robos, hurtos, abigeatos y homicidios que tanto se daban en la población han disminuido un 70%, “mis agradecimientos a todas las autoridades y en especial a la alcaldesa Yulisbeth García, por el apoyo prestado a todo el órgano, durante todo este tiempo en el municipio, asimismo a los entes gubernamentales, llevando seguridad y protección, trababjo realizado por los 38 funcionarios, distribuidos en brigadas que cubren delitos de robos contra las personas, la propiedad y vehículos”, destacó Jaramillo.

Ampliar la sede

En este sentido, la alcaldesa Yulisbeth García expresó, “felicito a los funcionarios de esta subdelegación y otros organismos, por dar tranquilidad a todo el municipio, agradezco al director Jaramillo por la confianza y entrega en su trabajo, quien ha atendido las denuncias que son llevadas, también un reconocimiento al Poder Popular, pues, nuestro cuerpo de seguridad está fortalecido y seguirá con sus labores”.

Asimismo, dijo “continuaré apoyando a los funcionarios con la ampliación de la sede, como es una cocina y comedor, aunado a la entrega de combos de alimentos como regalo en su aniversario”. La alcaldesa en la actividad entregó reconocimientos al Director y funcionarios del Cicpc.

Habitantes agradecidos

Deivis López, de la Comuna Cacique Yocoima expresó, “gracias a la mandataria municipal y otros órganos, por aperturar la sede del Cicpc en Upata, pues, estamos contentos porque los índices delictivos bajaron un 70 %, esperamos que continúen con sus trabajos, dando respuestas a la colectividad”.

Maiker Dreguer, líder de la comunidad 17 de Mayo expresó, “podemos decir que en su primer año, esta subdelegación ha dado sus frutos y ha sido ejemplo para otros municipios, pues, el trababjo es en todas las comunidades y parroquias, desplegando un equipo de efectivos en beneficio de los ciudadanos”.


Fotos Jean Carlos García

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad