Publicidad
Publicidad

Gestión de Yulisbeth García fortalece funcionamiento del matadero municipal



Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Una inspección de rutina efectuaron el pasado miércoles al matadero municipal, la comisión de funcionarios adscritos a la gestión de gobierno de la alcaldesa Yulisbeth García, junto al Contralor municipal abogado Ennis Maurera, la doctora Thais Maldonado del Distrito Sanitario de la localidad, con el propósito de fortalecer mejoras y adecuaciones, en el recinto de sacrificios de animales, para consumo humano.

En la referida inspección, tuvo presente Deivis Fernández, de la Secretaría de Administración y Finanzas, Rubén García Secretaría de Infraestructura y Servicios, Jaisón García director de Infraestructura, y otros funcionarios dependientes de la Contraloría Municipal.

En tal sentido, Deivis Fernández expresó que fue una visita de rutina con la finalidad de cumplir lineamientos de la alcaldesa Yulisbeth García, como es supervisar áreas del citado recinto, y escuchar orientaciones de la representante del Distrito Sanitario, como también verificar funcionamiento interno, aunado al pozo profundo que construye la empresa Agua Pozo.

Mejoras y Arreglos

Rubén García, por su parte manifestó que todo el equipo de trabajo, que acompaña la presente gestión de la mandataria municipal, se encuentra desplegado en función de brindar mejor calidad de vida a los piarenses.

“Nos toca en esta inspección, cumpliendo instrucciones de la ente local, revisar el buen funcionamiento sobre el tema del agua, lo cual era una debilidad, por lo que los trabajos permitirán más salubridad y saneamientos,  sala de sacrificios para reses, como  retomar otras mejoras de infraestructuras; de igual manera se realizan diagnósticos en busca de otras posibles dificultades, en busca de optimizar los servicios, por eso se retoma la construcción del pozo profundo, un proyecto que se dará continuidad, mismo que fueron aprobados por la alcaldesa, durante un Consejo Local de Planificación” Culminó García.

Cabe destacar que, durante la presente gestión y gobierno de la autoridad local, se han realizado otros arreglos al matadero municipal, en corrales de animales, asfaltado, como también dotación en equipos de trabajo y uniformes a los empleados.  

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad