Publicidad
Publicidad

Gestión Yulisbeth García entregó instrumentos musicales a Fundación Proyecto Reverón


Upata.- A través de la Alcaldía Bolivariana, la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, ha venido atendiendo no solo el tema de los servicios básicos, sino también la cultura a fin de mantenerla presente en la localidad, por tanto, en esta oportunidad la Orquesta Sinfónica Fundación Proyecto Reverón, ha sido beneficiada con aires acondicionados, aportes económicos e instrumentos musicales.

“Estamos dándole esa mano amiga a la Orquesta, siendo importante en esta ciudad, ya que está integrada por niños y adolescentes que presentan varias patologías, proyecto que ha sido único en Venezuela y municipio, la cual ha sido beneficiada por medio de solicitudes con aportes económicos de más de 1.500 dólares, para aquél entonces calculado en 66 millones de bolívares, para la compra de instrumentos”, dijo la alcaldesa.

Explicó, que seguirá dando ese impulso y apoyo al momento de solicitarlo, “esperando que siga dando lo mejor de sí, captando la inclusión de niños y niñas, aportando conocimientos en el tema musical”, alegó la autoridad local.

Mientras que el director de la Orquesta José Vicente Habib añadió, “honrando el compromiso de la mandataria municipal, en cuanto al aporte que entregó a esta Fundación, pudimos  adquirir más de diez instrumentos musicales, para los niños y niñas con condiciones especiales, además de otros accesorios musicales para armar cuatros, guitarras y cornos. Es importante mencionar que tenemos una invitación para el norte de Brasil, por parte de la UNICEF, representando el municipio Piar”.  

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad