Publicidad
Publicidad

GNB desmanteló laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas adulteradas en el estado Bolívar

Efectivos militares del Comando de Zona N° 62 capturaron a tres ciudadanos y desarticularon un laboratorio clandestino que se dedicaba a adulterar bebidas alcohólicas en la población de San Félix, estado Bolívar.
El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que en la avenida Cisneros de la parroquia Chirica fueron detenidos los ciudadanos Darwin Fernando Campo (28), Ángel Renier Reyno (27) y Frederick José Rodríguez Morales (22) quienes se encontraban en un galpón en el cual se pudo constatar se estaba realizando el llenado de botellas de licor sin cumplir con las medidas sanitarias, aplicando gasolina con jeringas en las botellas alterando su contenido.
El General Rodríguez Cepeda refirió que durante el procedimiento se incautó cuarenta y siete unidades de un litro de ron marca canta claro, setenta y dos Unidades de un litro de ron marca Morita, Veintiséis Unidades vacías de dos litros, Doce Unidades Vacías de 1 un litro, Cien Etiquetas de papel de marca Furia.
Asimismo se retuvieron  diecinueve  etiquetas de papel de marca Comandante, doscientos treinta y tres tapas para envase, un rollo de material sintético plástico de color azul, sietes etiquetas de papel de marca morita, veintiún etiqueta de papel de marca guácharo, cuarenta precinto de color amarillo, un embudo, tres pegas pequeña, un bidón de gasolina, un colador y una paleta de madera. 
El General Rodríguez Cepeda refirió que fue notificado el Ministerio Publico para que ejecute las diligencias pertinentes.
( Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar)



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/39ZxXt5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad