Pin It

Widgets

Gotitas de Salud llegaron al sector 3 de Mayo en Upata

Upata Digital | 3:51 p.m. | 0 comentarios



Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ La gestión de la alcaldesa piarense Yulisbeth Garcia, llegó al sector 3 de mayo, con gotitas de salud, este viernes 7 de febrero, donde vecinos recibieron consultas de medicina general oftalmólogia, tratamiento anticonceptivo para damas, desparasitantes, vacunas para prevención de fiebre amarilla, hepatitis, toxoide, control de presión arterial y glicemias, aunado al corte de cabellos, como también pigmentación de cejas para damas.

La actividad, durante horas de la mañana, fue direccionada por la alcaldesa del municipio Piar, a través de la dirección de salud Piar, a cargo de la licenciada en enfermeria Marianela Torres, donde hubo además entrega de medicinas totalmente gratuitas a pacientes y vecinos, quienes acudieron a la jornada d salud.



Equipo de Salud

Marianela Torres, señaló que un equipo médico integrado por profesionales de la salud, del hospital Gervasio Vera Custodio, encabezado por Andrés Aguilera, Juan Rueda y  otros destacados galenos del CDI Bicentenario, Barrio Adentro Salud, como también el apoyo de la doctora Arcangela Felli de la franquicia Farmatodo, hicieron posible la asistencia social a los vecinos del populoso sector.

Más de 340 Personas

Torres, destacó de igual forma la participación de familias que asistieron a la actividad de salud, donde más 340 personas entre niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, recibieron la gotita de amor en salud, impulsada por Yulisbeth Garcia, desde la alcaldia local, para ayudar a su pueblo.

"estamos asistiendo a las comunidades rurales y parroquias con las gotitas de amor en salud, la alcaldesa Yulisbeth Garcia, direcciona y a través de un cronograma llegamos a sectores humildes, con el equipo médico y barberos, peluqueras del Inces, con cortes de cabellos, en cuanto al arreglo personal para las familias; durante este nuevo año 2020, seguiremos cumpliendo como gestión de gobierno local, en beneficios de familias piarenses" concluyó. Prensa Alcaldia Bolivariana de Piar

Archivado en:: , , ,

0 comentarios