Publicidad
Publicidad

Hallan cuerpos de dos desaparecidos

El cuerpo de una joven ingeniera de Ambiente y Recursos Naturales y de un dirigente gremial del magisterio de Maturín fueron localizados en avanzado estado de descomposición, luego de que sus familias los denunciaran como desaparecidos.

La joven fue identificada como Crisnel Caña (25) y había sido denunciada como desaparecida desde el pasado viernes, cuando dos sujetos entraron en su vivienda en Patria Nueva y se la llevaron.

El hallazgo se produjo cuando unos transeúntes sintieron un olor fétido y al acercarse a la alcantarilla de la carretera notaron el cuerpo de la muchacha.

El otro caso fue el de José Gregorio Rodríguez (38), cuyo cadáver fue encontrado en un terreno boscoso en el sector La Sabana 2, en Maturín, luego de 5 días desaparecido.

Rodríguez habría visitado a su madre en el sector Tipuro, pero nunca regresó a su casa, por lo que la familia hizo la denuncia e iniciaron la búsqueda, en la que dieron con su paradero y vehículo incendiado. UN



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/31GNbjx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad