Publicidad
Publicidad

Iglesia evangeliza 12 horas en las calles y miles aceptan a Cristo


BRASIL.- Cientos de cristianos comparten el Evangelio durante 12 horas en las calles, y finalizan con un culto de adoración, donde las personas entregan sus vidas a Cristo y experimentan un nuevo comienzo.

El movimiento "Sobre Toda Carne" es una iniciativa de la Iglesia ONE, fundada por el pastor Alessandro Vilas Boas y dirigida en Sao Paulo por el pastor Gabriel Cantarino. El primer miércoles del mes, los equipos comienzan turnos de intercesión y evangelismo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Según el pastor Cantarino, son 12 horas predicando el Evangelio en las principales calles de la ciudad con el apoyo de varias iglesias que están dispuestas a formar parte del evangelismo.

“Recibimos entre 400 y 500 personas cada mes para ser capacitados. Se les enseña cómo predicar el Evangelio y orar por los enfermos”, dice el pastor.

Según la frecuencia de los servicios y la cantidad de personas presentes, Cantarino estima que el mensaje del Evangelio alcanzó a más de 20 mil personas y hubo al menos 5,000 decisiones de fe. "En la última actividad, tuvimos 259 personas alcanzadas por el Evangelio", señala.

Para Cantarino, el avivamiento debería impactar no solo a la Iglesia, sino también a la ciudad. “Sin la predicación del Evangelio, no hay arrepentimiento y, por lo tanto, no hay salvación; sin salvación masiva no hay avivamiento y, finalmente, no hay ciudad transformada”, dice el pastor.

El pastor también señala que "el evangelismo no es una cosa joven, sino una cosa de la Iglesia".

“El mandato de Jesús de predicar el Evangelio es para cada discípulo. En la Iglesia Primitiva todos predicaban y porque todos predicaban tenían los resultados que tenían. Mientras el evangelismo sea solo un ministerio de la iglesia o simplemente algo para los jóvenes, continuaremos teniendo el mismo número de salvaciones y milagros ”, observa.

Para aquellos que desean iniciar un movimiento de evangelismo en las calles de sus iglesias, el pastor da pautas prácticas: "Mi consejo es que comiencen desde su habitación y encuentren el rostro de Dios, sin él, solo repartirán panfletos y recitarán versos decorados", aconseja. .

“Desde allí podrán predicar a cualquiera que tenga un testigo vivo del Dios que vieron en su lugar de intimidad, ya sea en la universidad, en la calle, en la iglesia, en el hogar, en el hospital o en la calle. Tenga la predicación del Evangelio como un estilo de vida antes de abrir un ministerio evangelístico o tener un servicio en la calle. Cuando haces eso, la gente naturalmente vendrá a ti porque tus frutos quieren aprender y cooperar con lo que Dios está haciendo a través de ti ”, concluye.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad