Publicidad
Publicidad

Inspeccionaron trabajos de embellecimientos y ornatos de avenidas en Piar



Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ La Contraloría del municipio Piar, bajo la responsabilidad del Dr. Ennis Maurera, apoyado por el equipo técnico de dicha institución, inspeccionó trabajos de instalación de piedras de cuarzo, construcción de jardineras y adecuación del servicio de agua, en la avenida Valmore Rodríguez de la localidad, constatando según sus propias palabras, que las obras en general que ejecutan la Misión Venezuela Bella, presidido por la alcaldesa Yulisbeth García, se corresponden con el Plan Técnico del proyecto original de construcción, emanado por la Misión  y por disposición del Presidente Nicolás maduro.  

Durante recorrido e inspecciones de ambas arterias viales, se contó con la presencia del Ingeniero Rubén García, de la Secretaría de Infraestructura y Servicios por el ayuntamiento piarense, Johnny Siso, funcionario de la contraloría municipal y personal técnico del citado organismo.

Inspección

Johnny Siso, al respecto señaló que los trabajos cumplen con normas en cuanto a presupuestos y gastos previstos, donde la gestión municipal muestra transparencia y pulcritud administrativa.

“Estamos haciendo control perceptivo, desde la avenida Raúl Leoni, Humboldt y Valmore Rodríguez; las obras o empedrados que se ejecutan, están bien ejecutadas en el plan de embellecimientos hasta las caminerías; aprobado los trabajos son de buena calidad y cumplen con parámetros establecidos”, resaltó Siso.

Concluye el funcionario diciendo que, durante la presente gestión de gobierno local, se continuará fortaleciendo las obras con inspecciones periódicas durante realización de trabajos, a manera de mostrar más transparencia y control en las diferentes áreas a embellecer en la población.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad