Publicidad
Publicidad

Joven ateo se rinde a Cristo: "Ahora sólo quiero servir a Dios"


Un estudiante universitario, que durante muchos años se declaró ateo, entregó su vida a Cristo en una conferencia misionera, donde llegó por invitación de sus amigos cristianos.

Slava, de 23 años, estudiante de Biolurrusia, llegó a creer en la existencia de Dios cuando comenzó a relacionarse con amigos cristianos de la universidad.

"Crecí en una familia no cristiana. Yo llamo a la gente como mi padre, "ateos agresivos", porque niegan completamente la existencia de Dios", dice Slava.

El joven dice que aunque su familia es incrédula e incluso agresiva con respecto a la fe en Dios, su abuela pensaba y actuaba de manera diferente.

“Cuando era niño, la única persona que me habló de Dios fue mi abuela. Ella me enseñó la importancia de leer la Biblia y orar, pero todavía no quería creer en Dios”, recuerda Slava, quien dijo que quería pruebas e incluso se burló de los cristianos. "Sin embargo, mi abuela me escuchó pacientemente y continuó hablando sobre la salvación".

Cuando creció, Slava se mudó a casa y fue a trabajar como barista en una cafetería donde trabajaban muchos cristianos, incluidos algunos estudiantes de la misma escuela que él.

"Pronto me hice amigo de ellos y a menudo les pregunté acerca de su fe, pero para mi sorpresa, nunca trataron de demostrarme nada", dice el niño, quien dijo que se negó a aceptar la creencia de otros cristianos.

Dos meses después, uno de mis amigos de Slava lo invitó a trabajar en la Conferencia de Empoderamiento de la Misión Euroasiática, porque necesitaban un barista. El chico aceptó.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad