Publicidad
Publicidad

Julio Borges: Petrocaribe se ha convertido en pura corrupción

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseguró este miércoles que Petrocaribe se ha convertido en un medio más del régimen de Nicolás Maduro para delinquir.

Julio Borges: Petrocaribe se ha convertido en pura corrupción

Petrocaribe ha resultado un mal negocio para Venezuela, se ha convertido en pura corrupción. El pueblo venezolano no ha visto obras ni beneficios”, indicó Borges a través de su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, el diplomático venezolano manifestó que mientras en otros países se han beneficiado de Petrocaribe, Venezuela no se ha beneficiado en absoluto.

“En República Dominicana las carreteras fueron asfaltadas gracias a Petrocaribe. En Jamaica, el dinero de Petrocaribe ha servido para proyectos como mejora de la red vial, también del aeropuerto, expansión portuaria, financiación de la deuda pública, compra de la refinería Petrojam ¿Y Venezuela?”, concluyó. NP/PresidenciaVe

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2watPI8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad