Publicidad
Publicidad

Juramentan Consejo Campesino 7 de Octubre en sector El Candado de Upata


Con la presencia de decenas de trabajadores del campo y la presencia del ciudadano Miguel Hernández, quien se identificó como Presidente del Frente Rural y Campesino Bolivariano del estado Bolívar, fueron juramentados los ciudadanos y ciudadanas que desde ayer pasan a formar parte de esta estructura campesina que servirá de apoyo a los trabajadores rurales de esa comunidad.

 La información la dio a conocer el mencionado ciudadano quien además agregó que se trata de poner desde este sector los rubros agrícolas necesario para seguir apoyando al país en medio de una crisis generada desde los Estados Unidos. “Tenemos que agradecer el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro quien ha ordenado ir al campo a través de sus acertadas políticas en materia social, de nuestro gobernador Justo Noguera Pietri y de nuestra gran trabajadora la alcaldes del municipio Piar, Yulisbeht García, quien es además una representante genuina de nuestros campesinos. Estos hombres y mujeres serán la punta de lanza para ayudar a este gobierno, y estas tierras son bendecidas  y con los hombres y mujeres que la trabajan saldremos desde el Candado adelante”, señaló.

 Significó Miguel Hernández, que ahora hay un mayor compromiso de los entes gubernamentales con los campesinos y con todos los que trabajan la tierra, y en ese orden de ideas recalcó que la alcaldesa Yulisbeht García ha sido una mujer que ha colaborado y contribuido con el sector campesino, agrícola y pecuario. La alcaldesa Yulisbeht García es una mujer comprometida con todos nosotros los que trabajamos en el campo y ahora la gente del Candado tienen una nueva aliada quien no descansará hasta ver cristalizado el sector campesino en el municipio Piar”, precisó.

 La junta directiva del mencionado ente campesino quedó conformada por los ciudadanos; Aleida Romero como coordinadora general, seguida de Andrea Gómez, Zobella Arias, Betzaida González, Yocoima Urbina, Carlos Peña, Luzmelis Fernández, Norkis González, Obel Bellorín, Juan Pol, Nuvia Yanez, Carlos Villena, Miguel Villarroel, Yanitza Salas María Pinero, Malvino Flores, Ismael Ojeda, Rafael Peña, Henry Romero, Reinaldo Loreto, Yorman Dasilva, quienes al momento de juramentarse prometieron seguir impulsando la siembra y cosecha de rubros alimenticios para apalancar la economía y alimentación de los venezolanos. 

José García.-

jrgarciascanio@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad