Publicidad
Publicidad

Pastor enseña a policías aplicar principios bíblicos en su trabajo diario

Pastor enseña principios bíblicos a policías en Uganda

Un pastor enseñó el Evangelio en una escuela de entrenamiento de policías en Uganda, impartiendo principios bíblicos para aplicarlos en su labor diaria.

El pastor Samuel Kasigwa, líder del equipo global de Ministerios para la Evangelización de Uganda, dirigió una iniciativa evangélica en la Escuela de Comando de Policía y el Estado Mayor en Bwebajja, en el distrito de Wakiso.

El pastor compartió el mensaje de que la verdadera libertad y sanación se pueden encontrar en Cristo. También enseñó a los oficiales, cómo integrar los principios bíblicos en su trabajo policial diario.

"Muchos entregaron su vida a Jesucristo", dijo el pastor en una entrevista con Uganda Christian News .

Durante la reunión, el pastor ayudó a los oficiales a encontrar la libertad y gestionar las luchas internas, la mayoría de ellos no se ocupan de la causa de sus problemas, dijo el líder.

“Les hice hincapié en que pueden ser un oficial temeroso de Dios con uniforme de policía. Les pedí que confiaran en Dios, mientras hacen su trabajo policial diario: abrazando lo que es correcto y agradable a Dios”, dijo el pastor.

Kasigwa dijo que los valores bíblicos se relacionan claramente con todas las leyes "utilizadas por la policía de Uganda", para que los oficiales puedan tomar varias lecciones de la Biblia que los ayudarán a decidir bien".

"Les recordé que son siervos de Cristo en sus respectivos oficios, porque el servicio a la humanidad es el servicio a Dios. Deben servir con toda su fuerza y sabiduría y la recompensa vendrá de Dios", dijo el pastor, haciendo hincapié en que la aprobación en cualquier campo de trabajo sólo proviene de Dios.

Recientemente, un informe publicado por Human Rights Watch mostró la continua brutalidad de la policía hacia los ciudadanos ugandeses. El pastor Kasigwa usó sus enseñanzas en la escuela de capacitación para pedir autocontrol y moderación entre los oficiales.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad