Publicidad
Publicidad

"Pastor" vende jabón que, según él, puede "lavar tus pecados"

Un falso "profeta" auto proclamado que se conoce con el nombre de "Profeta Pastor Bushuri" en Malawi está vendiendo jabón que según él puede "lavar sus pecados", según los informes.
Se dice que el jabón, llamado Jabón León de Judá, también conocido como Jabón Bushiri, puede limpiar los pecados siempre que se use un diario. El jabón viene en una multitud de aromas, como lavanda y durazno.
Algunos líderes africanos estaban molestos, y alguien  escribió :
Con el surgimiento de falsos hombres de Dios, los creyentes se han vuelto más alertas y ansiosos por evitar caer en sus trampas. En varias fotos que han estado haciendo rondas en las redes sociales, muchos han expresado preocupación y alzaron las cejas por un producto de jabón que, según los informes, fue diseñado por un profeta para ayudar a los creyentes a lavar sus pecados.  El producto de jabón con la marca "Jabón de León de Judá" fue presuntamente activado en el mercado por una popular profeta de Malawi, Bushiri, de la iglesia Enlighten Christian Gathering (ECG).
El jabón actualmente se vende por $ 50.00 y se promociona sin descanso en las redes sociales. Por supuesto, no es inusual que los pastores, "profetas" y "apóstoles" autodenominados en África se involucran en las personas por dinero en efectivo y jueguen con sus miedos y supersticiones. Este es, lamentablemente, solo otro ejemplo.
2 Pedro 2: 3 “y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los cuentos ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme ”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad