Publicidad
Publicidad

Presos militares por robar cajas Clap

Dos militares activos y uno retirado fueron capturados por su presunta participación en el asalto a un camión que transportaba cajas de los comités locales de abastecimiento y producción.

El hecho ocurrió el jueves 20 de febrero, aproximadamente a las 8:00 pm, en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Las Tejerías, estado Aragua. En este caso los detenidos son: Ramón Ramírez Rivas y Wilfredo Salas Mujica, con la jerarquía de sargentos, adscritos al Destacamento 442 de la Guardia Nacional.

En el asalto también se encuentran implicados funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, estadal de Aragua y un oficial retirado con el grado de teniente de la Aviación Militar Bolivariana, cuya identidad no fue revelada en el informe.

La Fiscalía 8ª del Ministerio Público del estado Aragua abrió la investigación correspondiente al caso. El vehículo asaltado tenía como destino la gobernación del estado Barinas. UN



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2T7PNmI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad