#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Pueblo piarense apoya nuevo equipo de trabajo de alcaldesa Yulisbeth García



Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Un nuevo gabinete de gobierno piarense, nombró recientemente la alcaldesa Yulisbeth García, en el municipio Piar, con la finalidad de fortalecer su equipo de trabajo, en aras del desarrollo y crecimiento económico social de la región, dando como resultado diferentes opiniones entre una encuesta realizada este lunes 10 de febrero.

En tal sentido, el pulso de opinión se realizó en forma aleatoria en diferentes puntos de la población.

Mario Aponte, expresó "los cambios son necesarios en virtud de fortalecer el desarrollo de una región, Yulisbeth García potencia su gabinete, en busca de mejorar calidad de vida en piarenses".

Gisela Pineda, comentó " la alcaldesa Yulisbeth García, ha hecho una buena gestión, lo considero positivo en sus acciones para beneficio de piarenses, sobremanera el tema salud, entre otros".

Carmen Pinel, dijo "Si el nuevo gabinete es para mejorar, lo veo positivo, por tanto felicito las nuevas designaciones realizadas por La Alcaldesa".

Bela Figuera, " muy bueno, si va en beneficio del pueblo, Dios permita que la gestión desarrollada por las nuevas personas incorporadas, sea efectiva a favor del colectivo".

Luis Perdomo, " es de vital importancia, porque permite corregir posibles fallas dentro del gobierno local, a la vez se le da un nuevo rostro a una gestión de gobierno".

Cabe detacar finalmente, que la gestión gubernamental de la ciudadana Yulisbeth García, cuenta con 2 años, direccionando en el municipio Piar, a través de Autogestión, Cogestión y una exitosa Gestión propia, aunado al apoyo del gobierno nacional y regional respectivamente.

Prensa Alcaldia Bolivariana de Piar

Fotos Jean Carlos Garcia.

No hay comentarios.