Publicidad
Publicidad

"Quiero ver a todas las personas adorando a Dios juntas", dice actor Jamie Foxx

Actor Jamie Foxx

El galardonado actor Jamie Foxx habló sobre su fe y la unidad del cristianismo. Su "visión", dijo, es ver a personas de todas las razas adorando a Dios bajo el mismo techo.

En una entrevista reciente, Foxx dijo que creció en Texas, donde asistía a la iglesia los domingos y varios otros días de la semana, era solo una forma de vida. Todos los domingos tocaba el piano en la iglesia, ayudando a la congregación en la adoración.

“Crecí en la iglesia. Quiero decir, iglesia , todos los días. Iglesia, iglesia, iglesia, iglesia”, dijo el actor ganador del Oscar.

Pero de alguna manera, dijo Foxx, la forma en que muchos de sus compañeros de iglesia lo trataron durante la semana no reflejaba exactamente la compasión, la gracia y la bondad ejemplificadas por el Cristo que profesaban.

"Sin embargo, lo que me pareció extraño, era que las personas que iban a la iglesia me trataron mal exactamente cuando estaba en otro lugar", recordó. “Las mismas personas que fueron a la iglesia y nos enseñaron la Biblia”, dijo.

Foxx reveló que su abuela, una mujer devota que insistió en que su nieto memorizara la Biblia, fue quien le enseñó a ser amable con los demás y extender la compasión, incluso con aquellos con quienes no estaba de acuerdo.

Foxx dijo que espera que algún día, la mentalidad del "cristianismo general" se aplique a todas las razas, donde las personas de cada tribu, lengua y nación adoren juntas bajo el mismo techo.

“Siempre he tenido esta visión, y lo he hecho en ciertas cosas donde tengo gente que viene a mi casa y tenemos una iglesia en mi casa, que no se muestra en televisión ni nada de eso. Pero mi idea es que en cierto momento, iglesia negra, iglesia blanca, hispana, todos van a la iglesia juntos”, dijo.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad