Publicidad
Publicidad

San Valentín: ¿Qué regalar a tu persona especial, según su signo?

Se acerca el día de San Valentín y si todavía no tienes ni idea qué regalarle a tu pareja, amigo, amiga o persona especial, te enseñamos qué es lo que le gusta a cada signo del zodíaco

San Valentín: ¿Qué regalar a tu persona especial, según su signo?

¿Quieres sorprender a tu persona favorita este San Valentín y no sabes cómo? revelamos qué detalles no puedes olvidar con cada signo del zodiaco y así, no fallar este 14 de febrero.

No pierdas más tiempo y déjate guiar por lo que dice el horóscopo:

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Los nacidos bajo este signo son amantes de la tecnología; puedes regalarles una tablet, audífonos inalámbricos, un accesorio para su laptop o un celular. Otra opción puede ser zapatos o joyas.

Tauro (21 abril – 20 mayo)

A Tauro lo conquistas por el paladar. Una invitación a cenar a un restaurante, chocolates o su postre favorito son opciones excelentes.

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

A las personas del signo Géminis las puedes sorprender con un viaje y también con una cámara fotográfica para que guarde sus mejores recuerdos.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Cáncer es muy sentimental, así que lo mejor que puedes regalarle es algo hecho por tus propias manos. ¿Sabes cocinar o hacer postres? ¡Perfecto! Y si lo tuyo no es la cocina, alguna manualidad o una carta lo hará muy feliz.

Leo (23 julio – 22 agosto)

A Leo le gustan las cosas extravagantes, puede ser un cuadro que llene de color su sala o su habitación. También les gusta mucho la moda así que, fíjate cuáles son las tendencias que todos están buscando ahora.

Virgo: (23 agosto- 22 septiembre)

Virgo ama las decoraciones, puedes comprarle algo para arreglar su casa o su cuarto. También puede ser una invitación a comer su plato favorito.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

A Libra le gusta el arte, así que tienes muchas opciones como una entrada al teatro, cine o regálale un cuadro. Si le gusta la fotografía, un fotolibro será el presente perfecto.

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

A los Escorpio les gusta salir de la rutina, les aburre lo cotidiano. Puedes invitarlas a una excursión, ir de paseo a un lugar poco conocido; todo lo que lo haga cambiar su vida rutinaria.

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

A estas personas les encantan las experiencias más que las cosas materiales. Si quieres sorprenderlos, puedes proponerles hacer algo fuera de lo normal, como irse de paseo.

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Le puedes regalar un videojuego, una agenda para planear sus cosas o accesorios para la oficina; les encantará.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Ellos no son complicados, pero sí les apasiona mucho la tecnología, los relojes, los celulares o una tablet para organizar sus reuniones o revisar sus redes sociales.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Los puedes sorprender con una buena cena acompañada de un vino. También les gusta leer y los perfumes.

Con información de América Tv

EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/38u0YN9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad